Noticias

Deportes.-Madrid acogerá la final de las Series Mundiales de Rugby 7 en 2024, 2025 y 2026

El Estadio Cívitas Metropolitano será sede de la final de las Series Mundiales de Rugby 7 en junio de 2024, en un acuerdo de tres años -2024, 2025 y 2026-, una "oportunidad única" para Madrid y un "hito" para "convertir al rugby español en un deporte de mayorías".

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

"Es un gran placer confirmar que Madrid acogerá la final de las Series Mundiales de Rugby 7 en junio de 2024, como el primero de los tres años de este acuerdo", anunció el presidente de World Rugby, Bill Beaumont, durante un acto celebrado en el feudo rojiblanco.

Recomendados

Al evento de presentación han acudido también el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; la concejala del Área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda; y el presidente de la Federación Española de Rugby (FER), Juan Carlos Martín 'Hansen'; y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

El Metropolitano ya fue sede el año pasado del partido entre los 'Leones' y las leyendas de los All Blacks, y a finales de agosto de 2023 albergará el partido que enfrentará a España y 'Los Pumas' de Argentina. Y ahora, tal y como ha destacado el alcalde de la capital, Madrid mantiene su "fuerte compromiso" con el rugby al acoger la final y "colofón" de las Series Mundiales de Rugby 7 desde 2024, en un acuerdo de tres años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos