Noticias

Motociclismo/GP Marc Márquez: "Tengo muchas ganas de volver a subirme a la Honda"

El piloto español afronta "con emoción" el debut del Mundial de MotoGP en Portugal en su undécima temporada con el equipo japonés

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El piloto español Marc Márquez afirmó que tiene "muchas ganas" de volver a subirse a la Honda en el Gran Premio de Portugal, primera prueba del Mundial de MotoGP de 2023, que se disputa este fin de semana en el circuito de Portimao y en el que ha logrado dos victorias -ninguna en la categoría 'reina'- en sus siste participaciones.

Recomendados

"Ya está aquí el comienzo de otra temporada y siempre se tiene esa emoción y esa sensación antes de volver a competir. Hemos tenido una pretemporada muy ajetreada en la que hemos estado recopilando muchos datos y apuntando hacia el futuro. Ahora tenemos que empezar a centrarnos en las primeras carreras y recordar que las carreras y los entrenamientos son muy diferentes", comentó en declaraciones al servicio de prensa de Repsol.

El mayor de los Márquez, ya recuperado al 100 por cien de su lesión en el brazo derecho y con el objetivo de mejorar el rendimiento de la Honda RC213V, señaló que en esta temporada tiene el "nuevo reto" del sprint en la jornada del sábado.

"Es una carrera corta e intensa que estoy seguro que dará mucha emoción a los aficionados. Tengo muchas ganas de volver a subirme a la Honda RC213V en la undécima temporada con el equipo Repsol Honda", subrayó antes de afrontar un gran premio histórico, ya que será la primera prueba de la historia de MotoGP que contará con una carrera al sprint a 12 vueltas el sábado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos