Noticias

Portaltic.-Microsoft incorpora un generador de imágenes en Bing y Edge basado en Dall-E

Microsoft ha incorporado a sus nuevos Bing y Edge basados en inteligencia artificial (IA) un creador de imágenes basado en el modelo Dall-E, Bing Image Creator, que también genera contenido a partir de una descripción de texto.

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Detrás de Bing Image Creator se encuentra una versión avanzada de Dall-E, el generador de imágenes de OpenIA que solo necesita una premisa en texto para crear un contenido de alta calidad.

Recomendados

Ahora, Microsoft ha anunciado que este creador se ha integrado en las versiones previas del buscador Bing y el navegador Edge, donde funciona junto con al 'chatbot'. "Ahora puede generar contenido escrito y visual en un solo lugar", apuntan desde la compañía en el blog oficial.

En la vista previa del buscador, esta nueva herramienta se implementa en el modo creativo del 'chatbot'. "Al escribir una descripción de una imagen, proporcionar contexto adicional como ubicación o actividad, y elegir un estilo de arte, Image Creator generará una imagen a partir de su propia imaginación", explican desde Microsoft.

Por su parte, Edge se convierte "en el primer y único navegador con un generador de imágenes integrado alimentado por IA". Aquí, Image Creator está disponible para todo el mundo en inglés, en un icono dedicado en la barra lateral.

Image Creator también está disponible en inglés para los usuarios de la vista previa de Bing, tanto en la versión de escritorio como en dispositivos móviles, desde este martes.

Junto a esta novedad, la compañía ha puesto a dispositivos de todos los usuarios Bing Stories, su versión de las historias, para buscar e interactuar con el contenido, ya sea imágenes o vídeos cortos; y Knowledge Cards 2.0, una experiencia inspirada en infografía impulsada por IA que proporciona información clave de un vistazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos