Noticias

Presos fugados paran en restaurante donde los atrapan por este descuido

Una investigación preliminar arrojó que los presos usaron un cepillo de dientes y un objeto metálico para abrir un hueco en la pared

Presos se fugan de cárcel en Virginia y son atrapados, horas después, en un restaurante cercano

Dos presos en una cárcel de Virginia usaron herramientas rudimentarias para abrir un hueco en la pared y fugarse, al salir de la prisión, pararon por unos minutos en un restaurante y poco tiempo después, fueron atrapados de nuevo informó la policía.

Las autoridades detectaron la fuga de los dos hombres, de 37 y 43 años, cuando se realizó un conteo rutinario de presos en la cárcel de Newport News, según un comunicado de la policía local.

Te recomendamos: Gobierno de EU sí considera declarar a cárteles como organizaciones terroristas.

Recomendados

Una investigación preliminar arrojó que los presos usaron un cepillo de dientes y un objeto metálico para abrir un hueco en la pared, dice la declaración. Tras escapar de su celda, treparon una muralla que rodea la prisión.

Las autoridades pidieron ayuda a la ciudadanía para hallar a los prófugos, mismos que fueron localizados en un restaurante IHOP en Hampton la mañana siguiente a la fuga cuando los comensales allí llamaron a la policía.

Esto ratifica la importancia de nuestro mensaje a la ciudadanía: si ven algo sospechoso, repórtenlo”, dijo el comandante policial Gabe Morgan. La policía indicó que está investigando para evitar que ello ocurra de nuevo.

celda vacía dentro de una cárcel

También puedes leer: Fed sube su tasa a 5% y aviva temor a nuevas quiebras en bancos de EU.

Uno de los hombres, residente de Hampton, era acusado de desacato a tribunales y violación de libertad vigilada. El otro, residente de Gloucester, estaba acusado de fraude con tarjeta de crédito, falsificación de documentos, robo y violación de libertad vigilada. Los dos podrán ser instruidos de cargos adicionales por la fuga, indicó la policía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos