Noticias

Clerhp firma tres nuevos contratos en República Dominicana y Paraguay por 3,7 millones

Clerhp ha suscrito tres nuevos contratos en República Dominicana y Paraguay por valor de 3,7 millones de euros, enfocados a la construcción de complejos hoteleros y de obras civiles, según ha informado la compañía murciana en BME Growth.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El primero de ellos lo ha firmado con la mercantil Construye Marcapital, para la construcción de la estructura de hormigón del Hotel Resort Live Aqua Fase II, situado en la provincia de Altagracia (Paraná Costanera) y con un plazo de ejecución de marzo a octubre de 2023.

Recomendados

El segundo contrato es el firmado con el consorcio Acciona-Solsanit-IDC-del Ozama y tiene por objeto las prestación de los servicios de mano de obra civil para la ampliación del Acueducto Oriental, en Santo Domingo, con un plazo de 10 meses.

Por su parte, en Paraguay ha suscrito con la sociedad BCN Construcciones un nuevo contrato para la construcción de la estructura de hormigón del edificio Paraná Costanera, en Encarnación, que comenzó el pasado 23 de febrero y se ejecutará durante 229 días hábiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos