Noticias

Un Santi Aldama menos brillante la gana la partida a Usman Garuba

La jornada de este miércoles en la NBA dejó un duelo español en el Memphis Grizzlies-Houston Rockets entre Santi Aldama y Usman Garuba, donde ninguno sobresalió en exceso y donde el triunfo fue para el equipo del primero por un ajustado 130-125 en la vuelta a las canchas de Ja Morant.

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Después de firmar su mejor partido en la liga estadounidense, con 22 puntos y 14 rebotes en el triunfo ante los Dallas Mavericks, el ala-pívot canario no estuvo tan brillante y esta vez se quedó en cinco puntos y una captura en más de 20 minutos en pista.

Recomendados

Por su parte, Garuba demostró sus dotes reboteadores cogiendo seis rechaces del aro, cinco de ellos ofensivos, en lo que fue su mejor aportación ofensiva a su equipo, ya que no anotó ningún punto y sólo lanzó dos veces a canasta en más de 14 minutos.

Los Grizzlies sumaron su cuarta victoria consecutiva para afianzarse en la segunda plaza de la Conferencia Oeste tras los Denver Nuggets en lo que fue el regreso de su estrella, Ja Morant, apartado desde su polémica aparició en las redes sociales con un arma en un club. El escolta, que no salió en el quinteto titular, anotó 17 puntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos