Noticias

Demetrio Albertini: "El Atlético de Madrid es un club moderno e internacional"

El exfutbolista italiano Demetrio Albertini recordó este viernes su "experiencia increíble" como jugador del Atlético de Madrid, un club "moderno e internacional" en la actualidad, durante la campaña 2002-2003, con Luis Aragonés como entrenador, una persona que ha "nacido para el fútbol".

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

"El Atlético de Madrid fue la primera vez en mi vida que salía del Milan. Jugamos muchos buenos partidos, no olvidaré nunca la falta en el derbi", afirmó Albertini sobre su gol de lanzamiento directo en el último minuto del descuento para certificar el empate (2-2) final en el duelo disputado en el Santiago Bernabéu.

Recomendados

El que fuera centrocampista rojiblanco visitó este viernes el museo del club en el Cívitas Metropolitano, desde donde rememoró su temporada (2002-2003) como colchonero, en la que jugó 28 encuentros y marcó 2 goles. "Fue una experiencia increíble, con muchos recuerdos muy buenos", confesó.

"Es uno de los primeros clubes de Europa y del mundo, con el nuevo estadio. Es un crecimiento de un club moderno, internacional, es como se ve el Atleti desde fuera", remarcó sobre el posicionamiento actual de la entidad.

Finalmente, Albertini recordó la figura de Luis Aragonés, quien fue su entrenador en aquella campaña como rojiblanco y al que tuvo un "respeto increíble". "Fue una persona que nació para el fútbol. Lo llevo en el corazón, como uno de los entrenadores históricos de mi carrera", concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos