Noticias

David Almansa sustituirá a Joel Kelso en la carrera de Moto3 de Argentina

El piloto español David Almansa sustituirá al australiano Joel Kelso, lesionado en Portimao, en el CFMOTO Racing PruestelGP de Moto3 durante el Gran Premio de Argentina, segunda prueba del Mundial de motociclismo, ha confirmado este martes el equipo.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), que fue el mejor debutante de KTM en el Finetwork FIM JuniorGP World Championship 2022 con el Finetwork Mir Racing Team, regresará así al Mundial de Moto3, donde la temporada pasada debutó como invitado en la última cita del campeonato, el Gran Premio de la Comunitat Valenciana en Cheste.

"Antes que nada, me gustaría desear una pronta recuperación a Joel Kelso. Estoy muy contento de poder disputar esta semana el Gran Premio de la República Argentina, en la categoría de Moto3, junto con el CFMOTO Racing PruestelGP. Me encuentro muy motivado y con ganas de disfrutar y aprender de los mejores pilotos del mundo. Estoy muy agradecido al equipo por ofrecerme esta oportunidad", señaló.

Kelso colisionó con el español Dani Holgado mientras este celebraba su victoria en la carrera de la categoría pequeña en el Gran Premio de Portugal, celebrado el en Autódromo Internacional do Algarve. El oceánico embistió al alicantino y voló por los aires en plena recta de meta, lo que le provocó una rotura de tobillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos