Noticias

Fórmula 1/GP Carlos Sainz: "Tenemos que dar un paso adelante y estoy convencido de que podemos hacerlo"

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) espera que puedan encontrar este fin de semana en el Gran Premio de Australia "el compromiso adecuado entre el rendimiento" de los sábados y el de los domingos, que "no ha estado a la altura" y por ello pidió "dar un paso adelante".

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"El objetivo para este fin de semana es encontrar el compromiso adecuado entre el rendimiento en clasificación, que ha sido bastante bueno hasta ahora, y nuestro ritmo de carrera, que en los dos primeros Grandes Premios no ha estado a la altura de nuestras expectativas", señaló Sainz este jueves en declaraciones a los medios en el circuito de Albert Park recogidas por la web de su equipo.

El madrileño puntualizó que "el objetivo a medio plazo es desarrollar el 'SF-23' con actualizaciones destinadas a corregir los puntos débiles que se han identificado" y reiteró que "la falta de rendimiento en carrera ha afectado a los resultados". "Definitivamente tenemos que dar un paso adelante y estoy convencido de que podemos hacerlo", aseveró.

Sainz afirmó que todo Ferrari "está de acuerdo en la dirección a tomar". "Eso nos da confianza de que podemos llegar a donde queremos estar a lo largo del año. En lo que va de la temporada, nuestros muchachos siempre han hecho muy buenas paradas en 'boxes', nuestros inicios de carrera han sido mejores y nuestras estrategias han sido acertadas. Todos estos son elementos importantes que podrían resultar útiles en el transcurso de la temporada", sentenció.

Tags

Lo Último