Noticias

Horton-Tucker logra 41 puntos; Jazz doblega a Spurs

SAN ANTONIO (AP) — Talen Horton-Tucker consiguió el mejor número en su carrera, al firmar 41 puntos, y el Jazz de Utah derrotó el miércoles 128-117 a los Spurs, en lo que pudo haber sido el último partido del entrenador Gregg Popovich como local en San Antonio.

Utah cortó una seguidilla de cuatro derrotas para mantener vivas sus escasas esperanzas de avanzar a los playoffs. San Antonio (19-57) sufrió su quinta derrota consecutiva en su peor campaña desde 1997, el año en que reclutó a Tim Duncan como primera selección general del draft.

Popovich no h revelado si se retirará o si volverá para una 28va temporada. La especulación de cada campaña se ha intensificado desde que el estratega de 74 años permitió este verano su exaltación esperada al Salón de la Fama, tras años de negarse a que se le nominara siquiera.

Recomendados

A los Spurs les restan dos partidos como locales. Sin embargo, se disputarán a casi 120 kilómetros (73 millas), en el nuevo Moody Center de Austin.

El Jazz jugó sin Lauri Markkanen, Collin Sexton, Jordan Clarkson ni Rudy Gay. Los Spurs carecieron de sus titulares Keldon Johnson, Jeremy Sochan y Devin Vassell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos