Noticias

Esto dijo Joe Biden sobre la imputación hacia el expresidente Donald Trump

El caso de Trump es conocido por el pago de un soborno a la actriz de cine para adultos Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels.

Esto dijo Joe Biden sobre la imputación hacia el expresidente Donald Trump

El actual mandatario de los Estados Unidos, Joe Biden, fue interrogado acerca del tema de su antecesor Donald Trump, luego de que se hiciera público que el expresidente sobornó a una estrella de cine pornográfico Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels.

“No tengo comentarios sobre eso”, exclamó el mandatario tras ser preguntado en varias ocasiones sobre la imputación de Trump cuando salía de la Casa Blanca para dirigirse al estado de Minnesota. “No voy a hablar sobre la imputación de Trump”, agregó ante la insistencia de los periodistas.

Joe Biden

Te recomendamos: Trump iniciará ‘guerra’ contra México si es reelegido como presidente de EU en 2024

El caso contra Trump deriva del escándalo por el posible pago secreto de 130 mil dólares (más de dos millones de pesos) a Stormy Daniels por parte del exabogado del expresidente Michael Cohen. Trump se convirtió así en el primer exmandatario estadounidense en ser imputado, lo que podría acabar con sus aspiraciones de retornar a la Casa Blanca en las elecciones previstas para 2024 en el país norteamericano.

Joe Biden

También puedes leer: Imputan cargos criminales al expresidente Donald Trump

Trump denunció en un comunicado que es objeto de “persecución política e interferencia electoral. Esto no se ha hecho nunca antes en la historia de nuestra nación”, recriminó para luego acusar a “los demócratas de la izquierda radical” de “una cacería de brujas para destruir el movimiento Make America Great Again”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos