Noticias

Con jonrón de Lewis, Diamondbacks superan a Dodgers

LOS ÁNGELES (AP) — Kyle Lewis conectó como emergente un jonrón de dos carreras en el octavo episodio y los Diamondbacks de Arizona remontaron para superar el viernes 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles.

Arizona usó a tres bateadores emergentes de manera consecutiva para comenzar el inning ante Alex Vesia (0-1). Luego que Nick Ahmed pegó un rodado por la antesala, Evan Longoria disparó un doble al rincón del bosque izquierdo.

Ello dejó servida la mesa para Lewis, quien envió la pelota a 383 pies del plato, entre el jardín izquierdo y el central, para colocar la pizarra 2-1.

Recomendados

Los Dodgers colocaron las carreras potenciales de la igualdad y la victoria en los senderos, cuando había dos outs de la octava entrada. El cubano Miguel Vargas gestionó un boleto y ancló en la intermedia con un lanzamiento descontrolado de Scott McGough.

Acto seguido, James Outman recibió también una base por bolas. Sin embargo, el venezolano Miguel Rojas bateó una línea al guante del campocorto Ahmed para que se disipara la amenaza.

Andrew Chafin logró su primer salvamento. La victoria fue para Drey Jameson (1-0).

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 4-0, Geraldo Perdomo de 1-0. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1. El venezolano Gabriel Moreno de 4-1.

Por los Dodgers, los venezolanos David Peralta de 3-1, Rojas de 4-0. El cubano Vargas de 1-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos