Noticias

Xavi Hernández: "Ha sido una noche redonda"

El entrenador del FC Barcelona, Xavi Hernández, calificó de "redonda" la noche de este sábado en el Martínez Valero con el 0-4 sobre el Elche a pesar de las rotaciones, una actuación que demostró el buen trabajo y momento del líder de LaLiga Santander.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"Ha sido una noche redonda. Hemos hecho un buen partido. Hemos jugado con centrocampistas que no lo son, como Eric García que ha hecho un partidazo. Puede ser un pivote defensivo importante. Jugadores que lo necesitaban han conseguido mucha confianza hoy", dijo en rueda de prensa.

Recomendados

Además, el técnico culé destacó la importancia del gol de Ansu Fati. "Necesitaba el gol, le cambia la cara. El gol es consecuencia del trabajo, si trabaja seguirá jugando, y Ferran también. Hemos demostrado que somos un bloque. Es muy bueno para el equipo tener estas alternativas", apuntó.

"Es una noche redonda, pero hay que continuar. Ha salido todo bien, pero mañana pensaremos en la final de Copa. Hemos hecho un partido muy serio, solvente. El Elche ha trabajado bien, pero el tema es que estamos bien", añadió.

"Nos falta algo más de dominio, pero hoy había centrocampistas que no lo son", afirmó. Además, respecto a la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Real Madrid el miércoles, Xavi apuntó que "seguro" recuperará a Raphinha pero Frenkie de Jong es duda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos