Noticias

Pelicans superan 138-131 a Grizzlies y jugarán el play-in

Trey Murphy III (25), de los Pelicans de Nueva Orleans, dispara un triple ante la floja marca defensiva de Kennedy Chandler (1), de los Grizzlies de Memphis, durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, en Nueva Orleans, el miércoles 5 de AP (Matthew Hinton/AP)

NUEVA ORLEANS (AP) — Herbert Jones consiguió 35 puntos, la mayor cantidad de su carrera, y los Pelicans de Nueva Orleans remontaron una desventaja de 19 unidades para vencer el miércoles 138-131 a los Grizzlies de Memphis en tiempo extra, con lo que aseguraron un lugar en el torneo play-in.

PUBLICIDAD

Una retacada de Jones en un rompimiento rápido coronó una racha decisiva de 10-0 para abrir el alargue. El resurgimiento inició con un par de triples de Trey Murphy III, quien atinó siete tiros de tres en el partido y acabó con 30 unidades.

Los Pelicans se combinaron para acertar 21 triples, incluidos cinco de Jones, quien es conocido más como defensivo que como anotador y quedó sin marca en varias de sus canastas desde el perímetro.

CJ McCullum acertó seis veces desde larga distancia y terminó con 31 puntos y 10 rebotes por Nueva Orleans, mientras Brandon Ingram se recuperó de un inicio flojo y acertó tiros clave para sumar 24 puntos y 13 rebotes.

La victoria le garantiza a los Pelicans al menos un lugar entre los 10 mejores de la Conferencia Oeste, suficiente para meterse al minitorneo. La pregunta es en qué lugar terminarán después de los últimos dos partidos.

Tags

Lo Último