Noticias

Reales evitan barrida, con paliza a Rangers

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — MJ Melendez empujó tres carreras para respaldar otra actuación sólida de Brad Keller, y los Reales de Kansas City evitaron la barrida en la serie de tres duelos al apabullar el miércoles 10-1 a los Rangers de Texas.

Los Rangers vieron cortada su segunda racha de tres triunfos en la temporada, justo en el día en que anunciaron que el campocorto estelar Corey Seager se perdería al menos cuatro semanas por un tirón en un muslo.

Vinnie Pasquantino disparó un jonrón y Bobby Witt Jr. logró un triple productor como parte de sus tres imparables. Logró además tres robos, la mayor cifra de su vida, ante el equipo de su ciudad natal.

Así, los Reales cortaron una seguidilla de tres derrotas.

Kansas City, que llegó al compromiso con un promedio colectivo de .190 y con 2,8 carreras por encuentro, obtuvo sus mayores cifras de la temporada en carreras y hits (14).

Keller (2-1) no permitió carrera después de recibir un jonrón de Nathaniel Lowe en la primera entrada. Se marchó después de que regaló un boleto con dos outs en el séptimo inning para poner fin a una hilera de 10 bateadores retirados.

Nathan Eovaldi (1-2), uno de los agentes libres incorporados a la rotación de Texas, admitió 10 hits y seis carreras. Consiguió siete ponches e incurrió en una infracción al reloj de pitcheo.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 5-0, Edward Olivares de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Franmil Reyes de 5-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. Los dominicanos Ezequiel Durán de 1-0, Willy Taveras de 3-0. El venezolano Sandy León de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos