DETROIT (AP) — El sencillo del triunfo del venezolano Miguel Cabrera en la 11ma entrada fue el último empujón para que los Tigres de Detroit que se recuperaron de un déficit de cinco carreras y vencer el sábado por 7-6 a los Gigantes de San Francisco.
PUBLICIDAD
Taylor Rodgers (0-2) inició la 11ma con un wild pitch y con lo que Spencer Torkelson alcanzó tercera. Con su batazo al centro Cabrera llegó a 3.095 hits, con anotación de Torkelson.
PUBLICIDAD
Chasen Shreve (1-1) se llevó la victoria con cinco relevistas de Detroit combinando para lanzar una blanqueada de siete episodios.
Los Tigres estaba abajo 6-1 tras tres innings y seguían abajo 6-3 en la octava, pero Nick Maton conectó con un sencillo frente a John Brebbia y Riley Greene recibió un boleto. El boricua Javier Báez bateó un foul con dos strikes antes de conectar un doble de dos carreras para el 6-5.
El elevado de Kerry Carpenter llevó a Báez a la tercera y Torkelson empató el juego.
El abridor Anthony DeScalfani permitió tres carreras —dos limpias— con seis hits en 6 2/3 episodios. Ponchó a cinco y no regaló ningún boleto.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Heliot Ramos de 1-0. Los venezolanos Thairo Estrada de 6-2 con una anotada, Wilmer Flores de 5-1.
Por los Tigres, el puertorriqueño Báez de 5-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Miguel Cabrera de 1-1 con una remolcada.