Noticias

Canha y Nimmo conducen a Mets a triunfo ante Atléticos

Brandon Nimmo, de los Mets de Nueva York, festeja luego de batear un doble ante los Atléticos de Oakland, en el juego del sábado 15 de abril de 2023 (AP Foto/Godofredo A. Vásquez) AP (Godofredo A. Vásquez/AP)

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Mark Canha abrió el séptimo inning con un jonrón y Brandon Nimmo le siguió con un doble remolcador que empujó al emergente Tim Locastro con dos outs, para que los Mets de Nueva York remontaran y vencieran el sábado 3-2 a los Atléticos de Oakland.

PUBLICIDAD

Pete Alonso bateó su séptimo jonrón con los Mets. El cuadrangular en solitario frente al abridor Shintaro Fujinami en el cuarto acto fue el número 153 en la carrera de Alonso y su 87mo en un duelo de visita.

Salvo por el cuadrangular de Alonso, los Mets no consiguieron mucho con el madero durante el encuentro, antes de atacar a Fujinami (0-3) con un par de carreras en la séptima entrada.

Drew Smith (1-1) retiró a cuatro bateadores, incluidos dos por la vía del ponche, para llevarse el triunfo. David Robertson resolvió el noveno inning para acreditarse su tercer salvamento, pese a incurrir en una infracción del reloj de pitcheo.

Las dos carreras de los Atléticos llegaron ante el abridor venezolano Carlos Carrasco.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 3-0. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1. Los venezolanos Luis Guillorme de 3-0, Francisco Álvarez de 3-0.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureano de 4-1 con una anotada, Esteury Ruiz de 1-1 con una remolcada. El cubano Aledmys Díaz de 3-1 con una anotada. Los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Carlos Pérez de 2-1.

Tags

Lo Último