Noticias

Carranza anota y Union empata con Fire

Un gol del argentino Julián Carranza a los 65 minutos permitió que el Union de Filadelfia igualara el sábado 2-2 ante el Fire de Chicago.

Filadelfia cortó así una racha de cuatro derrotas como visitante. Era la peor racha de su tipo para el Union desde 2017-18, cuando el conjunto hilvanó seis tropiezos en cancha ajena.

De cualquier modo, el subcampeón de la MLS no ha ganado en cinco partidos. Su último triunfo se remonta al 11 de marzo, cuando superó por 1-0 precisamente a Chicago.

Recomendados

Filadelfia marcha en la décima posición, con ocho puntos.

El Fire siguió invicto en los últimos cinco cotejos. Es octavo con 10 puntos.

Maren Haile-Selassie dio al Fire la ventaja temprano, con un tanto a los 19 minutos. Un autogol en el comienzo del segundo tiempo elevó al doble la ventaja de los anfitriones en el Soldier Field, pero Dániel Gazdag convirtió un penal a los 62, para hacer el 2-1.

El Union empató con el tanto de Carranza.

Filadelfia volverá a casa para recibir a Toronto el próximo sábado Chicago visitará a Atlanta un día después.

En la sorpresa de la jornada, Cincinnati, que marchaba como líder de la Conerencia Este, fue apaleado 5-1 por San Luis. El Revolution de Nueva Inglaterra comparte ahora la cima, tras igualar 1-1 ante el Crew de Columbus.

También el sábado, el colombiano Michael Barrios marcó en los descuentos y los Rapids de Colorado rescataron un empate 2-2 de su isita a Charlotte FC. Omir Fernández anotó también en la agonía del partido, y los Red Bulls de Nueva York igualaron 1-1 ante el Dynamo de Houston.

Con un tanto del colombo-estadounidense Jesús Ferreir, Dallas se impuso 2-1 sobre Real Salt Lake.

Además, Orlando City derrotó 2-1 a Minnesota United; DC United superó 1-0 a Montreal; New York City FC se impuso 2-1 a Nashville; Toronto empató 2-2 ante el Atlanta United; los Earthquakes de San José golearon 3-0 al Sporting Kansas City, y los Timbers de Portland aplastaron 4-1 a lo Sounders de Seattle.

Los Whitecaps de Vancouver y Austin empataron sin goles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos