Noticias

Tiroteo en fiesta de cumpleaños deja un saldo de 4 muertos en Alabama

Hasta el momento se desconoce el motivo del inicio de la balacera desatada en el estudio de baile de Alabama

El tiroteo dejó un saldo de cuatro personas fallecidas. (AP)

Cuatro personas murieron y varias resultaron heridas en un tiroteo el sábado en la noche en Alabama, informaron las autoridades.

El suceso ocurrió en la zona de Dadeville, reportó la emisora WRBL-TV. Al parecer los disparos estallaron durante una fiesta de cumpleaños de un adolescente en un estudio de danza, dijo la emisora, que mostró cinta policial y gran cantidad de agentes alrededor del Mahogany Masterpiece Dance Studio.

La agencia policial local difundió muy poca información sobre el suceso. Dijo que el hecho ocurrió a eso de las 10:30 p.m. No hubo informes sobre cuál fue la causa de la balacera y no se informó si alguien había sido detenido.

Recomendados

“Esta mañana, acompaño en su dolor a la gente de Dadeville y de toda Alabama. La delincuencia armada no tiene lugar en nuestro estado, y estamos siendo actualizados de los acontecimientos por las agencias policiales”, dijo la gobernadora de Alabama Kay Ivey en las redes sociales.

Dadeville, que tiene unos 3 mil 200 habitantes, está en el este de Alabama, a unos 92 kilómetros (57 millas) al noreste de Montgomery, Alabama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos