Noticias

De la mano de Mohamed, Pumas se mete en zona de repesca

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — En su presentación como nuevo entrenador de Pumas, Antonio Mohamed dijo que harían todo lo posible por meterse a la repesca del torneo Clausura de México. Hasta ahora, va por buen camino.

Con tres goles en la primera mitad, el equipo universitario doblegó el domingo 3-1 a Toluca para meterse dentro de la zona que concede el pase a la reclasificación.

Los argentinos Juan Dinenno y Eduardo Salvio anotaron goles al primer minuto y a los 44, mientras que César Huerta sumó una anotación a los 38.

Recomendados

Pumas logró su segundo triunfo consecutivo, ambos con el argentino Mohamed en el banquillo, y ahora tiene 17 puntos para colocarse en la 11ma posición cuando restan dos fechas en el calendario regular.

Los cuatros primeros equipos de la tabla avanzan directo a la liguilla. Los siguientes ocho se enfrentan en una reclasificación para completar los cuartos de final.

Mohamed tomó el puesto tras el despido de Rafael Puente, quien dejó al club penúltimo luego de cuatro derrotas consecutivas.

El paraguayo Carlos González marcó de penal a los 30 para los Diablos Rojos, que vieron rota una racha de cuatro partidos sin perder.

Toluca terminó con 10 por la expulsión del chileno Jean Meneses a los 59 y con la derrota permanece en 28 unidades, tercero del campeonato, apenas superado por Monterrey (34) y América (30).

Pumas se adelantó casi de inmediato cuando Pablo Bennevendo mandó un centro por derecha hacia el área donde Dinenno se desmarcó y conectó remate de cabeza que dejó sin oportunidad al portero brasileño Tiago Volpi.

Después, Arturo Ortiz cometió una mano dentro del área para un penal que González convirtió con un disparo por el poste izquierdo del arquero Julio González.

Pumas recuperó la ventaja con una gran jugada de Huerta, quien eludió a un par de marcadores por izquierda y concretó con tiro potente al poste izquierdo de Volpi.

Huerta participó en la siguiente anotación porque fue derribado dentro del área para un penal, que el “Toto” Salvio convirtió con un potente tiro que entró por el centro del arco.

Tags

Lo Último


Te recomendamos