Noticias

Andrey Rublev conquista el Masters de Montecarlo

El ruso realizó su primera gran conquista ante Holger Rune

El ruso Rublev levantó su primer Masters 1000

El tenista ruso Andrey Rublev ha conquistado el primer ATP Masters 1.000 de su carrera al superar al danés Holger Rune (5-7, 6-2, 7-5) en la final del torneo de Montecarlo (Mónaco), confirmando su mayor éxito en el circuito ATP.

Rublev, actual número seis del mundo, se vio obligado a remontar su duelo en la arcilla del Principado después de que su adversario, noveno del ranking ATP, se impusiese en la primera manga tras romper su servicio en el último juego -después de que ya se intercambiasen un par de roturas previamente-.

Chécalo: Santiago Giménez continúa enrachado y marca gol con el Feyenoord

Por si no lo viste: Cruz Azul es goleado por los memes tras la derrota ante el América

Arrancó 2-0 el segundo parcial y, aunque Rune le devolvió el quiebre en el cuarto juego, ganó los cuatro últimos para equilibrar la contienda. Fue en el tercer set cuando atravesó el momento más crítico, con el danés adelantándose 4-1; sin embargo, dos roturas le permitieron recuperar la iniciativa y poner fin a la contienda tras dos horas y 36 minutos de juego.

De esta manera, Rublev, de 25 años, suma ya títulos sobre tierra batida de categoría ATP 250 (Belgrado), ATP 500 (Hamburgo) y ATP Masters 1.000 (Montecarlo). El siguiente nivel sobre la superficie será Roland Garros, el ‘Grand Slam’ donde ha firmado los cuartos de final en las ediciones de 2020 y 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos