Noticias

Miley brilla y Cerveceros superan 1-0 a Darvish y los Padres

SAN DIEGO (AP) — Wade Miley lanzó siete sólidas entradas y Devin Williams escapó de un problema con la casa llena en la novena para ayudar a que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran a Yu Darvish y los Padres de San Diego por 1-0 el domingo.

Brian Anderson pegó un elevado de sacrificio en la segunda y Milwaukee se llevó tres de cuatro partidos de la serie. La única carrera del juego fue preparada por una violación de rompimiento de contacto de Darvish.

Los Cerveceros también mejoraron su marca a 4-3 en una gira de 10 partidos.

Recomendados

Miley (2-1) aceptó cuatro imparables, ponchó a ocho y no dio base por bolas. San Diego amenazó en la segunda, poniendo corredor en tercera con uno fuera, pero Miley ponchó a Trent Grisham y al venezolano José Azocar.

San Diego desperdició una actuación dominante de Darvish (0-2), quien ponchó a 12 en siete entradas. Aceptó cuatro imparables y dio dos bases por bolas en su 50ma apertura con doble dígito de ponches.

Milwaukee atacó en la segunda. Garrett Mitchell se embasó con un sencillo con un out y avanzó con la violación de Darvish. El novato avanzó a tercera y anotó con elevado al izquierdo de Anderson.

Mitchell consiguió dos de los cuatro imparables de los Cerveceros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos