Noticias

El defensa del Manchester United Lisandro Martínez, operado de la fractura del metatarsiano

El defensa del Manchester United Lisandro Martínez ha sido operado este martes de la fractura del metatarsiano, lesión que le dejará fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada, por lo que ya esta "focalizado" en la recuperación, según avanzó el propio futbolista en sus redes sociales.

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

"¡Todo ha ido muy bien, gracias a Dios! Muchas gracias por todos vuestros mensajes. Ahora focalizado en la recuperación", escribió el argentino en un mensaje en su perfil de Instagram, junto a una foto en el hospital tras la operación.

El central de los 'Diablos Rojos' fue retirado en camilla durante el partido de Europa League contra el Sevilla de este jueves, confirmando su lesión ósea al día siguiente, lo que descartó que estuviera afectado su tendón de Aquiles.

La baja del jugador argentino, quien estaría completamente recuperado para el inicio de la próxima temporada, se suma a la del central francés del United, Raphael Varane, que también se lesionó contra el Sevilla y se espera que esté ausente varias semanas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos