Noticias

Griezmann, Asensio e Iñaki Williams, futbolistas destacados en el once de la jornada 29

La jornada 29 de LaLiga Santander, que arrancó este viernes, finalizó este lunes con la victoria (0-1) del Mallorca en Balaídos, por lo que, según la estadística de Driblab, el once de esta fecha está formado por el portero Paulo Gazzaniga (Girona FC) y los defensas Juan Miranda (Real Betis), Loïc Badé (Sevilla FC), El Yamiq (Real Valladolid) y Nacho Fernández (Real Madrid).

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

En el centro del campo, destacaron Isi Palazón (Rayo Vallecano), William Carvalho (Real Betis) y Kang-in Lee (RCD Mallorca). Mientras que los delanteros más relevantes fueron Marco Asensio (Real Madrid), Antoine Griezmann (Atlético Madrid) e Iñaki Williams (Athletic Club).

--PORTERO:

-Paulo Gazzaniga (Girona FC)

El guardameta del Girona sostuvo al Girona ante el Elche manteniendo la portería a cero y realizando cinco paradas durante el partido, alguna de ellas decisivas para el devenir del encuentro.

--DEFENSAS:

-Juan Miranda (Real Betis)

El lateral zurdo del Betis cuajó un gran encuentro en ataque ante el Espanyol, marcando un gol, generando cuatro ocasiones y centrando ocho balones al área. También recuperó tres balones.

-Loïc Badé (Sevilla FC)

MVP del decisivo partido ante el Valencia en Mestalla. Fue un muro en defensa con seis despejes y una intercepción, y además marcó el primer gol del encuentro en una acción a balón parado.

-El-Yamiq (Real Valladolid)

Marcó uno de los goles de la jornada tras una jugada 'maradoniana', y casi culmina su doblete en el descuento. Además, recuperó seis balones, interceptó cinco disparos y despejó en tres ocasiones.

-Nacho Fernández (Real Madrid)

Abrió el marcador en un partido que se le atragantaba al Real Madrid ante el Cádiz con un 'latigazo' desde la frontal. Volvió a cumplir en defensa recuperando tres balones e interceptando tres lanzamientos de los andaluces.

--CENTROCAMPISTAS:

-Isi Palazón (Rayo Vallecano)

Vallecas volvió a disfrutar de uno de los extremos de moda en LaLiga, tras un nuevo 'partidazo' del murciano. Marcó un golazo, generó dos ocasiones de gol y fue el segundo jugador que más intervino del Rayo en el partido.

-William Carvalho (Real Betis)

Fue el jugador del Betis que más pases en el último tercio realizó (24), se impuso en el 54 por ciento de los duelos que disputó y además fue autor de un gol y el jugador verdiblanco que más disparó con 4 tiros.

-Kang-in Lee (RCD Mallorca)

Omnipresente en el triunfo del Mallorca ante el Celta en Balaídos. Generó cuatro ocasiones de gol, completó nueve regates y robó nueve balones, el mejor del partido en estos apartados estadísticos.

--DELANTEROS:

-Marco Asensio (Real Madrid)

El balear volvió a aprovechar la oportunidad de Ancelotti. Marcó el segundo gol de su equipo, disparó tres veces a portería y generó siete ocasiones de gol en el partido.

-Antoine Griezmann (Atlético Madrid)

El francés es el mejor jugador del equipo más en forma de la competición. Nueva exhibición del 'Principito', que marcó un doblete frente a la UD Almería y fue el jugador que más remató del partido (8).

-Iñaki Williams (Athletic Club)

El hombre del derbi vasco. Doblete del mayor de los Williams para conseguir que la victoria se quedara en San Mamés, también como el jugador que más veces remató (5) y que estuvo inmerso en más duelos de su equipo (20).

Tags

Lo Último


Te recomendamos