Noticias

Soler define victoria de Marlins 4-3 sobre Gigantes

MIAMI (AP) — El cubano Jorge Soler pegó cuadrangular de dos carreras como emergente en la séptima entrada y los Marlins de Miami derrotaron 4-3 a los Gigantes de San Francisco el lunes por la noche.

Jazz Chisholm Jr. y el dominicano Jesús Sánchez cada uno conectó un par de imparables por los Marlins, que han ganado cinco de los últimos seis.

Durante el turno de Soler, el umpire de tercera base Lance Barrett señaló que el abridor de los Gigantes, Logan Webb, había cometido balk, lo que llevó a Sánchez a anotar desde tercera, aunque los oficiales se reunieron y decidieron que no había ocurrido el balk.

Sánchez regresó a tercera base y Soler mandó el siguiente lanzamiento de Webb por encima de la barda del jardín central, con el segundo jonrón como emergente en su carrera y quinto de la temporada.

La salida de Webb terminó con el batazo de Soler. En su primera apertura desde que firmó una extensión por cinco años y 90 millones de dólares, el viernes, Webb (0-4) permitió cuatro carreras, ocho imparables, ponchó a seis y golpeó a uno.

Matt Barnes (1-0) trabajó en cero la séptima y Dylan Floro le siguió con una octava perfecta. A.J. Puk cerró sin permitir carrera en la novena, para su segundo salvamento.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-3 con una carrera anotada. El puertorriqueño Heliot Ramos de 2-1 con una carrera impulsada.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 2-2 con una anotada y Jean Segura de 3-1 con una anotada. El cubano Jorge Soler de 1-1 con una anotada y dos producidas. El venezolano Luis Arraez de 4-1 con una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos