Noticias

Judge produce 3, Yanquis evitan barrida ante Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — Aaron Judge disparó tres hits y remolcó tres carreras, además de esquivar una posible lesión en el día que cumplió 31 años, para que los Yanquis de Nueva York evitasen ser barridos al vencer el miércoles 12-6 a los Mellizos de Minnesota.

El venezolano Gleyber Torres sacudió un jonrón de dos carreras que aterrizó en el segundo nivel del estadio dentro de un racimo de seis carreras en el cuarto inning contra Kenta Maeda (0-4), quien tuvo que salir del montículo acompañado por el preparador físico de los Mellizos por segunda apertura consecutiva. El japonés toleró 11 hits y 10 anotaciones, en la peor actuación de su carreras.

Anthony Volpe y Anthony Rizzo conectaron sendos dobles de dos carreras en el cuarto contra Maeda.

Recomendados

La ofensiva de los Yanquis despertó al totalizar sus mejores registros de la campaña en hits (14) y carreras (12). Habían anotado apenas ocho carreras en los cinco juegos previos, perdiendo cuatro.

El puertorriqueño José Miranda despachó un par de cuadrangulares y Joey Gallo también la desapareció ante Domingo Germán (2-2). El abridor dominicano de los Yanquis lanzó hasta el séptimo y permitió cinco hits y seis carreras.

Judge, inesperadamente, quiso robar tercer en el segundo tras conectar un doble de tres carreras y fue sacado out tras deslizarse torpemente de cabeza.

Por los Yanquis, Torres de 5-2, dos anotadas y dos remolcadas; y Oswaldo Cabrera de 3-1, dos anotadas.

Por los Mellizos, los boricuas Miranda de 3-2, tres anotadas y tres impulsadas; Christian Vázquez de 4-0; y Carlos Correa de 2-0. El colombiano Donovan Solano de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos