Noticias

Gorman batea jonrón como emergente en la 9na; Cardenales se imponen a Medias Rojas

BOSTON (AP) — Nolan Gorman conectó un jonrón de dos carreras que valió la ventaja ante Kenley Jansen en el noveno capítulo, y los Cardenales de San Luis se impusieron el viernes 8-6 sobre los Medias Rojas de Boston.

Tras perder los 11 juegos inaugurales de sus primeras series de esta campaña, los Cardenales han ganado ahora dos seguidos.

Nolan Arenado sacudió un cuadrangular de dos vueltas durante una noche en que sumó cuatro imparables. El venezolano Willson Contreras añadió un garrotazo en solitario por San Luis, que dilapidó la ventaja en la octava entrada pero reaccionó para ganar por cuarta vez en cinco compromisos.

Recomendados

James Paxton repartió nueve ponches en cinco entradas de lo que fue su primera aparición dentro de las mayores en dos años por los Medias Rojas. El dominicano Enmanuel Valdez y Connor Wong consiguieron vuelacercas en lanzamientos consecutivos del abridor de los Cardenales Adam Wainwright.

Gorman conectó su jonrón por el prado derecho ante Jansen (1-1), quien el miércoles se convirtió en el séptimo lanzador en conseguir 400 salvamentos pero esta vez no pudo finiquitar la labor. El hit de Gorman llegó después de que un sencillo de Lars Nootbaar había igualado la pizarra.

Ryan Helsley (1-2) se embolsó el triunfo como relevista.

Por los Cardenales, los venezolanos Contreras de 5-1 con una anotada y una producida, Juan Yepez de 2-0.

Por los Medias Rojas, el mexicano Alex Verdugo de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-1 con una remolcada, Raimel Tapia de 1-0 con una empujada, Valdez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos