Noticias

DeGrom lanza en sesión de bullpen antes del duelo de Rangers ante Piratas

PITTSBURGH (AP) — Jacob deGrom realizó una sesión de bullpen de 32 lanzamientos antes del juego de los Ranger de Texas ante los Piratas de Pittsburgh el lunes mientras el derecho continúa recuperándose de una inflamación en el codo.

“Salió muy, muy bien”, aseguró el mánager de los Rangers Bruce Bochy. “Dijo que sintió bien y no sintió nada ahí”.

DeGrom lanzó sólo bolas rápidas. Añadirá curvas cuando lancé en su próxima sesión de bullpen el viernes, cuando los Rangers enfrenten a los Orioles de Baltimore.

Bochy indicó que no han determinado una fecha para el regreso de deGrom y que el pelotero de 34 años podría regresar a la plantilla activa sin asignación de rehabilitación en las ligas menores.

DeGrom ha estado en la lista de lesionados de 15 días desde el 29 de abril, un día después de que abandonó el juego por segunda ocasión en tres aperturas. Una resonancia magnética confirmó la inflamación.

Texas ha ganado los seis duelos en los que deGrom (2-0) abrió, pero ha estado limitado a 30 1/2 entradas. Tiene una efectividad de .267, con 45 ponches y cuatro boletos.

DeGrom disputó sus primeras nueve temporadas en las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York. Fue limitado a 156 1/3 entradas en 26 aperturas los dos últimos dos años antes de firmar un acuerdo de cinco años y 185 millones de dólares en la agencia libre en diciembre con Texas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos