Noticias

Miller continúa con campaña espectacular; Marineros vencen a Atléticos

SEATTLE (AP) — Bryce Miller limitó a los Atléticos a dos imparables durante seis innings en blanco para continuar con su éxito espectacular y temprano, en un duelo en que los Marineros de Seattle se valieron de un gran episodio para doblegar el miércoles 6-1 a Oakland.

Seattle anotó cinco veces y envió a 11 bateadores al plato en la cuarta entrada, proporcionando un apoyo más que suficiente para Miller y un trío de relevistas.

Miller (3-1) ha lanzado al menos seis innings en cada una de sus cinco aperturas. Ha tolerado sólo dos hits en tres de las cinco salidas y ha permitido cuatro carreras limpias en 31 entradas y un tercio.

Es el primer pitcher al menos desde 1901 que lanza un mínimo de seis innings y permite cuatro o menos imparables en cada una de sus primeras cinco apariciones.

Miller debutó el 2 de mayo ante los Atléticos, que ahora han sufrido su séptima derrota en fila y tienen una foja de 10-41.

El tropiezo fue para Ken Waldichuk (1-4).

El dominicano Teoscar Hernández logró su noveno jonrón de la campaña, en el comienzo del séptimo capítulo.

Por los Atléticos, los dominicanos Esteury Ruiz de 3-0, Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Carlos Pérez de 1-1. El cubano Aledmys Díaz de 4-2 con una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 5-2 con una empujada, Hernández de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Eugenio Suárez de 3-0. El panameño José Caballero de 2-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos