Noticias

Con sencillo de Kiner-Falefa en la décimo, Yanquis supera a Padres

NUEVA YORK (AP) — Isiah Kiner-Falefa conectó un sencillo para terminar el encuentro en la décima entrada y los Yanquis de Nueva York superaron el sábado por 3-2 a los Padres de San Diego.

Después de que Anthony Volpe y Aaron Judge batearon dobles en la octava y novena entrada, los Yanquis consiguieron su quinta carrera para terminar el juego cuando Kiner-Falefa envió el lanzamiento 2-0 de Nick Martinez a la línea superando al tercera base venezolano Rougned Odor para que Greg Allen anotara.

DJ LeMahieu, quien tuvo un doble remolcador en la primera, bateó un jonrón frente al abridor de los Padres Michael Wacha para empatar en la séptima y los Yanquis evitaron su cuarta derrota consecutiva.

El único hit que permitió el dominicano Luis Severino en 6 2/3 episodios fue el cuadrangular de Fernando Tatis Jr., quien conectó por segundo encuentro seguido y novena ocasión en la campaña. Ha-seong Kim tuvo un remolcador sencillo en la séptima frente a Michael King.

Severino permitió dos carreras, una limpia, en su segunda apertura desde que regresó de una tensión en el lateral derecho.

Por los Padres, los venezolanos Rougned Odor de 5-0, José Azocar de 0-0 con una anotada. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada y una empujada, Juan Soto de 2-0, Nelson Cruz de 2-0.

Por los Yanquis, los venezolanos Gleyber Torres de 4-1, Oswaldo Cabrera de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos