Noticias

Kershaw abrirá este sábado por Dodgers, por 1ra vez desde deceso de su madre

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Clayton Kershaw, el as de la rotación de los Dodgers de Los Ángeles, tiene previsto abrir el juego del sábado ante los Rays de Tampa Bay, tras salir de la lista de peloteros de luto.

Kershaw ingresó en esa lista el lunes, luego del deceso de su madre Marianne Tombaugh. El zurdo cargó con la derrota el domingo en San Luis, para caer a una foja de 6-4, permitiendo cuatro carreras en tres innings y dos tercios.

“Hablé un poco con Clayton hoy”, dijo el viernes Dave Roberts, el manager de los Dodgers. “Ciertamente se siente mucho mejor que en el último par de aperturas. Hay cierto tipo de fatiga general en el cuerpo, la pelota no estaba llegando muy bien, así que está en un lugar considerablemente mejor para mañana”.

Recomendados

El mexicano Julio Urías, zurdo que debió abandonar su apertura del 18 de mayo luego de tres innings por un tirón en el muslo izquierdo, tiene previsto lanzar desde un montículo el sábado.

“Según lo que he oído, él va en la dirección correcta”, dijo Roberts. “Va a lanzar mañana en el bullpen, y después de eso veremos hacia dónde vamos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos