Noticias

Sólida apertura de Bieber enfila a Guardianes a triunfo sobre Cardenales, 4-3

CLEVELAND (AP) — Shane Bieber trabajó hasta la séptima entrada, el dominicano Amed Rosario bateó un doble productor de tres carreras y su compatriota, el cerrador Emmanuel Clase, sobrevivió a otro noveno inning estresante con los Guardianes de Cleveland, quienes resistieron para superar el viernes 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Bieber (4-3) no tuvo su mejor repertorio, pero el derecho limitó a los Cardenales a dos elevados de sacrificio antes de que un par de bases por bolas en la séptima entrada lo metieran en problemas.

Rosario limpió las bases con un doblete en la quinta entrada, en la que Cleveland hizo cuatro carreras. Fue un extraño episodio grande para los campeones de la División Central de la Liga Americana, frente al novato de San Luis, Matthew Liberatore (1-1).

Recomendados

Los Guardianes dejaron su marca en 7-12 frente a abridores zurdos.

Bieber aceptó dos carreras con cinco imparables en seis entradas y dos tercios antes de ser retirado. Tiene marca de 9-1 en su carrera contra rivales de la Central de la Nacional.

Trevor Stephan reemplazó a Bieber en la séptima y regaló una base por bolas para llenar la casa, pero se fajó y retiró al bateador designado Nolan Gorman con un foul para acabar con la amenaza, manteniendo la ventaja de dos carreras de Cleveland.

Por Guardianes, los dominicanos Amed Rosario de 3-1 con tres carreras impulsadas y José Ramírez de 4-1. El venezolano Andrés Giménez de 2-0 con una carrera anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos