Noticias

Bregman y McCormick suman jonrones; Astros vencen a Mellizos, 5-1

HOUSTON (AP) — Alex Bregman y Chas McCormick conectaron un cuadrangular cada uno en la segunda entrada, además de remolcar dos carreras, ayudando a que los Astros de Houston apilaran una amplia ventaja temprano para vencer el martes a los Mellizos de Minnesota por 5-1.

Bregman y McCormick jonronearon ante Joe Ryan (7-2) para poner al frente por 3-0 a Houston. Así, los Astros arrebataron a Ryan su extensa racha personal de seis salidas sin permitir cuadrangular.

Brandon Bielak (2-2) permitió tres imparables y una carrera con seis ponches en cinco entradas y dos tercios por Houston, que se recuperó luego de perder el primer juego de la serie, por 7-5 en diez entradas.

Recomendados

Bregman dio inicio a la segunda entrada para Houston con su séptimo cuadrangular de la temporada, para poner el juego 1-0. Luego, con un out y con el cubano José Abreu en primera, Chas McCormick conectó un cuadrangular monumental que pondría el juego 3-0.

El dominicano Jeremy Peña anotó en la tercera entrada luego del sencillo de Bregman. El cubano José Abreu remolcó después a Kyle Tucker con un elevado de sacrificio para el 5-0 en la pizarra.

Por los Astros el dominicano Jeremy Peña bateó de 2-1 con una carera anotada, el cubano Yordan Álvarez de 4-1 con una anotada, José Abreu de 2-0 con una carrera impulsada, el venezolano José Altuve de 3-0, al igual que el mexicano César Salazar.

Por los Mellizos el puertorriqueño Christian Vásquez bateó de 4-2 con una impulsada, y Carlos Correa de 4-1; el colombiano Donovan Solano bateó de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos