Noticias

Angelinos evitan barrida gracias a Ohtani y Rengifo para vencer a Astros

HOUSTON (AP) — Shohei Ohtani bateó un doble productor con al que se rompió un empate en la octava entrada y los Angelinos de Los Ángeles superaron 2-1 a los Astros de Houston el domingo, para evitar una barrida en la serie de cuatro partidos.

Ohtani iba sin imparable antes de conectar el lanzamiento de Phil Maton (0-1) por el jardín derecho, impulsando al colombiano Gio Urshela para tomar la ventaja 2-1. El batazo oportuno incrementó a 41 el total de carreras impulsadas de Ohtani en la temporada.

El venezolano Luis Rengifo dio su tercer jonrón por Los Ángeles, que frenaron un desliz de tres partidos. Chris Devenski (3-0) lanzó una entrada y dos tercios en blanco para sacar la victoria y el dominicano Carlos Estévez sacó cuatro outs para llegar a 14 salvamentos.

Recomendados

El dominicano Yainer Díaz conectó un jonrón por Houston y Alex Bregman también dio par de imparables. Bregman extendió su racha de imparables a 11 partidos.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada. El colombiano Gio Urshela de 3-1.

Por los Astros, el dominicano Yaniel Díaz de 4-2 con una anotada y una impulsada. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos