Noticias

Con par de jonrones de Schwarber y Ellis, Filis vencen 11-3 a Nacionales

WASHINGTON (AP) — Kyle Schwarber bateó un par de cuadrangulares de tres carreras, Drew Ellis conectó sus primeros dos jonrones de la temporada y los Filis de Filadelfia derrotaron a los Nacionales de Washington por 11-3 el domingo, llevándose el juego decisivo de la serie.

J.T. Realmuto pegó jonrón por segundo día seguido por los Filis, que terminaron una gira con marca de 4-6. Nick Castellanos dio tres imparables.

Schwarber abrió un partido que marchaba 2-1 con su primer vuelacercas, en la sexta, y agregó su segundo en la novena. Fue su 23er partido con múltiples jonrones y el primero del año.

Recomendados

Ellis, quien comenzó el día con un cuadrangular en su carrera en Grandes Ligas, conectó uno solitario en la quinta y uno de dos carreras en la séptima. También recibió dos bases por bolas y dio sencillo en cinco turnos al bate, además de que anotó cuatro carreras.

Ellis, de 27 años, fue dejado en libertad por los Marineros de Seattle en marzo, y firmó contrato de ligas menores con los Filis el 6 de abril. Fue llamado de la sucursal de Triple A de Lehigh Valley el jueves, cuando Alec Bohm fue colocado en la lista de lesionados.

Al abridor de Filadelfia, el venezolano Ranger Suárez (1-2), aceptó al menos un corredor en bases en todos menos un episodio, mientras permitió una carrera, ocho imparables y una base por bolas con tres ponches.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 4-1, una anotada. Los dominicanos Leury García de 4-0 y Jeimer Candelario de 3-0. El venezolano Ildemaro Vargas de 4-2, una anotada y dos impulsadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos