Noticias

Houser lanza siete entradas en victoria de Cerveceros ante Rojos, 5-1

CINCINNATI (AP) — Adrian Houser lanzó siete brillantes entradas y el venezolano Andruw Monasterio disparó el primer cuadrangular de su carrera, liderando a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati el domingo.

El boricua Victor Caratini también dio jonrón para Milwaukee (32-27), que ganó por cuarta vez en cinco juegos. Los Cerveceros, líderes de la Central de la Nacional, también aseguraron su primera serie como visitantes desde que barrieron en serie de tres juegos a Seattle del 17 al 19 de abril.

Houser (2-1) aceptó seis imparables, incluido el séptimo cuadrangular de Jake Fraley en la séptima. Ponchó a dos y dio una base por bolas.

Recomendados

Cincinnati (26-33) perdió su cuarto juego consecutivo. El derecho de los Rojos Ben Lively (3-3) cargó con cinco carreras y seis imparables en siete entradas en su primera derrota desde el 19 de mayo.

Milwaukee arrancó a todo vapor, Con corredores en primera y segunda, gracias a bases por bolas, Monasterio conectó una línea de 400 pies al central para tomar la ventaja 3-0.

Los Cerveceros añadieron dos más en la quinta. Caratini abrió con batazo de 429 pies al jardín entre derecho y central, su tercer jonrón del año. Después Joey Wiemer dio sencillo, avanzó con base a Christian Yelich y anotó con sencillo de Owen Miller al central.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 4-2, una anotada y una impulsada. El venezolano Andruw Monasterio 1-1, tres impulsadas. El mexicano Rowdy Téllez de 4-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos