Noticias

Marlins ganan por 7-5 y barren serie ante Atléticos

MIAMI (AP) — El venezolano Luis Arráez pegó un sencillo al cuadro interior para desempatar el juego en la octava entrada y los Marlins de Miami superaron el domingo por 7-5 a los Atléticos de Oakland para completar la barrida de tres juegos.

Joey Wendle tuvo un doble frente al relevista de los Atléticos Austin Pruitt para abrir la entrada y avanzó con el sencillo de Jacob Stallings, quien alcanzó segunda con el lanzamiento al plato del jardinero derecho Ramón Laureano. Wendle se quedó en tercera.

Sam Moll relevó a Pruitt (1-3) y ponchó al bateador designado Jorge Soler antes de que el batazo de Arráez rebotara en el guante del cubano Aledmys Díaz y con anotación de Wendle para que Miami se fuera arriba por 6-5. Nick Fortes corrió por Stallings y anotó desde tercera con un pasbol de Shea Langeliers.

Recomendados

Los Atléticos perdieron por 14ma ocasión fuera de casa y tienen la peor marca de la liga de 12-49.

El cubano Yuli Gurriel tuvo tres hits — y quedó a un jonrón del ciclo — y Garrett Cooper bateó un cuadrangular por los Marlins.

Por los Atléticos, los dominicanos Ramón Laureno de 4-2, una anotada y dos remolcadas; y Esteury Ruiz de 4-1, una anotada y una impulsada.

Por los Marlins, el venezolano Luis Arráez de 4-2, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Ulises De La Cruz de 5-2, una anotada; y Jesús Sánchez de 4-0; y Jean Segura de 3-0. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-3, una anotada y una remolcada; y Soler de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos