Noticias

Rays vencen 6-2 a Medias Rojas con un jonrón 'chiquito' de Yandy Díaz

BOSTON (AP) — Un sencillo de Yandy Díaz en el sexto inning acabó en un jonrón de dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo a los desprolijos Medias Rojas de Boston por 6-2.

Josh Lowe, Luke Raley y el cubano Díaz dieron dos hits cada uno por los Rays (42-19), con foja de 6-1 ante Boston esta campaña.

Alex Verdugo disparó dos dobles, un triple y anotó dos veces por los Medias Rojas, colistas del Este de la Liga Americana.

Recomendados

Con los Rays arriba 4-2 en el sexto y Manuel Margot corriendo tras el pitcheo desde primera bases, Díaz empalmó el hit por la segunda base que estaba vacía.

Margot anotó y Díaz se fue a segunda con el tiro al plato. El receptor de Boston Connor Wong tiró desviado a segunda y la pelota se fue al jardín central. Cuando Verdugo la recuperó y lanzó hacia el plato, Díaz anotó de pie para poner el 6-2 en la pizarra.

Por los Rays, el cubano Díaz de 5-2, una anotada y una impulsada. Randy Arozarena de 5-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0. El mexicano Isaac Paredes de 3-0, una anotada. El panameño Cristian Bethancourt de 3-0, una remolcada. El dominicano Manuel Margot de 3-1, una anotada y una impulsada.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-0. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos