Noticias

Singer tiene destaca salida en triunfo de Reales por 2-0 ante Rockies

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. (AP) — Brady Singer repartió cinco sencillos en 5 2/3 entradas para que los Reales de Kansas City vencieran el domingo por 2-0 a los Rockies de Colorado.

Singer (4-4) permitió sólo un corredor más allá de la primera base y ponchó a siete, la mayor cantidad desde el 14 de abril ante Atlanta.

El abridor de los Rockies Kyle Freeland (4-7) retiró a los primeros 13 bateadores que enfrentó. Con un out en la quinta, el doble con rodado de MJ Melendez pasó superando al segunda base venezolano Harold Castro para poner fin al intento de juego perfecto de Freeland. Un out después Melendez anotó con el sencillo de Michael Massey a la derecha

Recomendados

El venezolano Maikel García inició la octava con su primer jonrón de las Grandes Ligas. Freeland permitió dos carreras y cuatro hits, sin ningún boleto y un ponche en poco más de siete entradas.

El bullpen de los Reales, que lidera las Grandes Ligas al dejar ir 19 ventajas para perder, paralizó a los Rockies en las últimas 3 1/3 entradas. Scott Barlow ponchó a tres para superar un par de sencillos y conseguir su séptimo salvamento.

Por los Rockies, los venezolanos Harold Castro de 4-1, Ezequiel Tovar de 4-1.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, Maikel García de 3-1 con una anotada y una empujada, Freddy Fermín de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos