Noticias

Rojos promueven al dominicano Elly de la Cruz de la Triple-A

PUBLICIDAD

CINCINNATI (AP) — Los Rojos de Cincinnati promovieron al campocorto dominicano Elly De La Cruz, quien debutará en las Grandes Ligas ante los Dodgers de Los Ángeles.

PUBLICIDAD

Los Rojos anunciaron el martes que llamaron al pelotero de 21 años del equipo de la Triple-A para darle su primera oportunidad a uno de los talentos más atractivos.

PUBLICIDAD

De La Cruz tomará el lugar de Nick Senzel en la plantilla. Esto después de que Senzel ingresó a la lista de lesionados de 10 días debido a una lesión en la rodilla.

Baseball America colocó al dominicano como el tercer mejor prospecto, citando su seductora combinación de poder y velocidad. Su promedio de bateo es de .298, con 12 jonrones, 11 bases robadas t 1.031 OPS con Louisville de la Triple-A.

Tras firmarlo como adolescente proveniente de República Dominicana, De la Cruz bateó 28 jonrones y 47 bases robadas en la Clase A y Doble A el año pasado.

Los Rojos sorpresivamente se mantienen en la periferia de los boletos de comodín de la Liga Nacional esta campaña gracias a las contribuciones de sus jóvenes talento.

El novato Matt McLain bateó un promedio de .329 como campocorto, Hunter Green, de 23 años, ha dominado por momentos y Andrew Abbott lanzó seis entradas sin permitir anotación en su debut en Grandes Ligas el lunes ante Milwaukee.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último