Noticias

Cerveceros apalean 10-2 a Orioles con 5 producidas de Wiemer

MILWAUKEE (AP) — Joey Wiemer bateó dos cuadrangulares, el dominicano Willy Adames disparó también un jonrón en su regreso de la lista de conmociones y Corbin Burnes lanzó una blanqueada de ocho entradas el miércoles en la paliza de los Cerveceros de Milwaukee 10-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Wiemer se fue de 4-4 con un par de jonrones de dos vueltas y un doble, y produjo su mayor cantidad de carreras en las mayores con cinco. Ello marcó la primera vez que el jardinero central novato ha conseguido más de dos imparables en un encuentro.

Durante su racha de ocho partidos con imparable, Wiemer ha bateado de 27-13 para mejorar su promedio de .195 a .231. Sacudió un jonrón en el tercer episodio frente a Dean Kremer y en el séptimo frente a Bruce Zimmermann.

Recomendados

Adames dio ventaja a los Cerveceros definitivamente con un cuadrangular en la primera entrada, un batazo de 400 pies sobre la barda del jardín central. Siguió con un doble en la tercera entrada en su primer juego desde el 26 de mayo, cuando fue golpeado en la cabeza por una línea de su compañero Brian Anderson mientras estaba parado en los escalones del dugout.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 1-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, el puertorriqueño Víctor Caratini de 2-2 con una carrera anotada y una producida. El venezolano William Contreras de 2-2 con una anotada, Andruw Monasterio de 5-1 con una anotada y una impulsada. El dominicano Willy Adames de 5-2 con una anotada y una producida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos