Noticias

De la Cruz y Abbott comandan triunfo de Rojos sobre Cardenales

SAN LUIS (AP) — Elly de la Cruz mantuvo su candente inicio en las Grandes Ligas con un carrera impulsada, una base robada y una espectacular barrida en el plato, Andrew Abbott lanzó sin daños por segunda apertura consecutiva y los Rojos de Cincinnati derrotaron el sábado 8-4 a los Cardenales de San Luis de la mano de los dos novatos.

El dominicano de 21 años debutó el martes y tiene cinco partidos consecutivos con al menos un imparable, bateando para .316 con un doble, un triple, un jonrón, tres impulsadas y dos bases robadas.

Negoció boleto en la quinta entrada y se embasó en jugada de selección en la séptima, cuando anotó desde la inicial en el doblete de Spencer Steer, cuando ignoró la señal del coach de tercera base J.R. House y se barrió de cabeza para evitar el toque del receptor Andrew Knizer.

Recomendados

Abbott (2-0), un zurdo de 24 años que debutó el lunes con un triunfo ante Milwaukee, permitió cinco imparables y regaló tres boletos en cinco innings y dos tercios, en los que ponchó a cuatro enemigos. Tiene 11 episodios y dos tercios en blanco, en los que ha concedido seis hits.

Abbott se convirtió en el primer lanzador de los Rojos en iniciar su carrera con 11 innings y dos tercios en blanco desde Amir Garrett en 2017.

Luke Maile pegó dos dobletes y produjo tres carreras y Steer conectó elevado de sacrificio, un doblete de dos anotaciones y llevó tres hombres al plato.

Miles Mikolas (4-3) permitió cinco carreras y siete hits en seis innings.

Por los Rojos, el dominicano Elly de la Cruz de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos