Noticias

Heat pierde su magia de playoffs y está al borde de la eliminación

MIAMI (AP) — Una vez más, el Heat de Miami está al borde de la eliminación. La pregunta ahora es si le queda combustible para sobreponerse como lo había hecho antes.

El equipo cuya inesperada marcha desde el minitorneo de repechaje hasta las Finales de la NBA ha ideado muchas formas de ganar, sin importar el rival o el tipo de adversidad.

Estar entre la espada y la pared ha sido parte de la identidad de Miami en estos playoffs. Pero el Heat parece haberse topado ahora ante un adversario con demasiada calidad y variantes.

Recomendados

“Les dije a los chicos, 'siéntanse como quieran esta noche, está bien. Probablemente no duerman nada esta noche”, dijo el entrenador Erik Spoelstra. “Tenemos un grupo increíblemente competitivo. Hemos hecho todo del modo difícil, y esa es la forma en que tiene que hacerse ahora de nuevo... Hay que lograr que esto vuelva a Miami y las cosas pueden cambiar muy rápido".

El Heat, octavo preclasificado, está al borde de la eliminación, tras perder el viernes por 108-85 en el cuarto partido, para caer a 3-1 en la serie, que vuelve ahora a Denver.

Miami estuvo a minutos de perderse la postemporada en un encuentro de repesca y se vio obligado a disputar el séptimo duelo ante Boston para evitar el mayor colapso en la historia de la postemporada de la NBA. Ahora, tendrá que ser el segundo que se recupera de un déficit de 3-1 en las Finales.

El Heat no pudo capitalizar noches relativamente discretas de Nikola Jokic y Jamal Murray. Salvo por una ventaja de 2-0 en el primer minuto del partido, el Heat estuvo abajo siempre, incluso por 13 puntos en el tercer periodo.

Jimmy Butler lideró a Miami con 25 puntos. Bam Adebayo añadió 20.

El Heat tuvo también algunos minutos buenos de Kevin Love, quien finalizó con 12 unidades, incluido un par de triples consecutivos en el tercer cuarto, para mantener apretado el encuentro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos