Noticias

Dylan Carlson aporta par de cuadrangulares, Cardenales superan a Nacionales, 9-3

WASHINGTON (AP) — Dylan Carlson propulsó dos cuadrangulares, el venezolano Wilson Contreras bateó de 4-3 con dos dobles para salir del letargo, y los Cardenales de San Luis consiguieron su cuarta victoria consecutiva, por 9-3 a unos alicaídos Nacionales de Washington.

El primer cuadrangular de Carlson fue de 445 pies de distancia para dos carreras que abrieron la pizarra en el segundo episodio. En el séptimo capítulo volvió a sacarla del estadio.

Fue el tercer juego de múltiples cuadrangulares para Carlson en su carrera, y su primero de la temporada actual.

Recomendados

Paul DeJong sumó un vuelacercas que produjo dos carreras más en la novena entrada para San Luis, su undécimo de la temporada, en la noche de 14 imparables para los Cardenales.

Jordan Montgomery (4-7) igualó su marca de la temporada con siete innings lanzados, permitiendo una carrera, cuatro imparables, además de seis ponches. Montgomery ha enlazado dos victorias, luego de perder siete juegos al hilo,

MacKenzie Gore (3-6) cargó con la derrota por los Nacionales, que han perdido en nueve de las últimas diez aperturas de Gore.

Contreras, que fue firmado en el receso entre campañas con un contrato valorado en 87,5 millones de dólares como reemplazo del puertorriqueño Yadier Molina – por muchos años el receptor de los Cardenales – llegó con un bajo promedio de .144. Como designado, aportó con dos dobles, un sencillo, y dos remolcadas.

Por los Cardenales el venezolano Wilson Contreras bateó de 4-3 con dos carreras impulsadas y una carrera anotada.

Por los Nacionales el dominicano Víctor Robles bateó de 4-2 con una anotada, y el mexicano Joey Meneses bateó de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos