Noticias

Hicks empuja 4; Orioles sufren pero se imponen a Rays

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — Aaron Hicks disparó un jonrón y totalizó cuatro empujadas por los Orioles de Baltimore, que se impusieron el martes 8-6 a los Rays de Tampa Bay, pese a casi dilapidar una ventaja de siete carreras en un duelo entre los dos mejores equipos de la División Este de la Liga Americana.

El venezolano Anthony Santander y Ryan O'Hearn conectaron también vuelacercas, mientras que Kyle Bradish (3-3) aceptó dos carreras y cuatro imparables en cinco innings por los Orioles, quienes se acercaron a cuatro juegos de los Rays, líderes divisionales.

En su 28vo cumpleaños, el dominicano Félix Bautista, quinto relevista de Baltimore, sacó cuatro outs para acreditarse su vigésimo salvamento.

Recomendados

Otro dominicano, Francisco Mejía, conectó un doble ante Bradish durante un ataque de dos anotaciones en el quinto acto. Luego, su compatriota Manuel Margot empujó un par con un sencillo como emergente.

Los Rays anotaron así cuatro veces en el sexto capítulo frente a tres relevistas de Baltimore, para acercarse a 7-6.

Pero Tampa Bay cayó a una foja de 31-8 como local y ha perdido tres duelos consecutivos en general.

Tyler Glasnow (2-1) aceptó seis carreras y seis hits en cuatro innings y un tercio.

Por los Orioles, el venezolano Santander de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 5-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Wander Franco de 3-1 con una producida, Margot de 2-1 con dos impulsadas, Mejía de 4-1 con una anotada y una remolcada. Los mexicanos Randy Arozarena de 4-0, Isaac Paredes de 3-2 con dos anotadas y una empujada. El colombiano Harold Ramírez de 5-1 con una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos