Noticias

Dejan en la banca a Wander Franco al menos 2 partidos

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP) — El torpedero de Tampa Bay, Wander Franco, fue dejado en la banca al menos para los partidos del jueves y viernes contra Kansas City por decisión del piloto de los Rays, Kevin Cash, debido a la manera como ha manejado situaciones frustrantes esta campaña.

“Wander es de verdad un buen chico, una buena persona”, declaró Cash antes del encuentro del jueves en la noche contra los Reales.

“Es un jugador joven que está en aprendiendo y enfrentando los desafíos de ser jugador de las grandes ligas, y algunas de las frustraciones que esto conlleva.

Recomendados

“Quizá en múltiples ocasiones en el curso de esta temporada, la manera como ha manejado su disgusto no ha sido en la forma como hemos pedido a los jugadores que lo hagan para mantenerse como el mejor compañero en el equipo”.

Cash se abstuvo de mencionar detalles específicos, pero el jugador dominicano, de 22 años, no ha rendido al máximo y a tenidos algunos lapsus cuando ha recorridos las bases.

Asimismo, Franco ha arrojado su bate cuando lo han ponchado y el domingo pasado declinó conversar con la prensa después de que cometiera dos errores en una jugada.

“Vamos a continuar apoyando a Wander mientras supera esta situación”, dijo Cash. “Yo en particular voy a hacerlo, igual que esta organización y el personal. Esperamos tenerlo de regreso”.

Franco tiene una efectividad de bateo de .287, suma ocho jonrones, 34 producidas y 24 bases robadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos