Noticias

Lindor jonronea y tiene 5 imparables en la blanqueada de Mets por 9-0

PHOENIX (AP) — El puertorriqueño Francisco Lindor jonroneó y dos triples en una noche de cinco imparables, el venezolano Francisco Álvarez pegó un cuadrangular por tercer juego consecutivo y los Mets de Nueva York blanquearon por 9-0 el jueves a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Carlos Carrasco (3-3) permitió tres hits en ocho entradas por los emproblemados Mets, que tuvieron 17 imparables por quinto juego consecutivo.

Álvarez se convirtió en el primer novato de los Mets con tres jonrones en una serie de tres juegos en dos ocasiones en una campaña —Larry Elliot en 1964 era el único que lo logró en una ocasión— y Pete Alonso tuvo su 26mo imparable del año.

Recomendados

Lindor terminó de 5-5 y quedó a un doble del ciclo, además anotó tres carreras un día después de que sintió mal y le pusieron suero intravenoso. Nueva York barrió la serie de tres juegos en Arizona por primera vez desde el 2014.

Por los Mets, el boricua Francisco Lindor de 5-5 con tres anotadas y una empujada. El dominicano Starling Marte de 5-2. Los venezolanos Francisco Álvarez de 3-2 con una anotada y tres impulsadas, Luis Guillorme de 5-2.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0. El venezolano Gabriel Moreno de 3-0. El puertorriqueño Emmanuel Rivera de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos