Noticias

Astros se imponen 7-5 a Angelinos; Ohtani permite 4 carreras limpias

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) — Shohei Ohtani admitió cuatro carreras limpias en cinco hits y abandonó el montículo en el sexto capítulo, antes de que el hondureño Mauricio Dubón quebrara el empate con un sencillo de dos anotaciones para que los Astros de Houston se impusieran el viernes 7-5 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Ohtani (7-5) fue retirado tras otorgar un pasaporte a Corey Julks en el comienzo del sexto inning. Una consulta con el personal de kinesiólogos antecedió a la salida.

Los Angelinos no precisaron si Ohtani se lastimó una mano, pero su última apertura antes del Juego de Estrellas concluyó por una ampolla en un dedo. Además., sufrió la ruptura de una uña el mes pasado.

Recomendados

El japonés, quien entregó tres boletos y recetó siete ponches, siguió en el juego como bateador y pegó dos sencillos. Sin embargo, los Angelinos sufrieron su sexto revés consecutivo, su peor racha en la campaña.

Han perdido 10 de 11 compromisos.

Luego que Ohtani se fue, el relevista Jacob Webb permitió el sencillo de Dubón y otro productor del cubano José Abreu.

Ryan Pressly ponchó a Ohtani en la novena entrada y se acreditó su 21er salvamento. El triunfo fue para Phil Maton (2-2).

Por los Astros, el hondureño Dubón de 5-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Abreu de 4-3 con una anotada y una producida. El dominicano Jeremy Peña de 4-0 con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 2-0, Eduardo Escobar de 2-1 con una remolcada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos