Noticias

Lange poncha a Rodríguez; Tigres superan 5-4 a Marineros

El catcher Jake Rogers, felicita al pitcher Alex Lange, de los Tigres de Detroit, quien logró el salvamento en el juego del viernes 14 de julio de 2023, ante los Marineros de Seattle (AP Foto/Lindsey Wasson) AP (Lindsey Wasson/AP)

SEATTLE (AP) — Alex Lange lanzó el tercer strike al dominicano Julio Rodríguez para el último out del juego del viernes, que los Tigres de Detroit ganaron 5-4 a los Marineros de Seattle.

PUBLICIDAD

Kerry Carpenter y Nick Maton pegaron sendos vuelacercas de dos carreras por los Tigres. Akil Baddoo logró otro cuadrangular para respaldar la apertura del venezolano Eduardo Rodríguez (5-5).

Dylan Moore conectó un doble de dos carreras por Seattle, mientras que el emergente Mike Ford descargó un cuadrangular solitario en el noveno episodio, recortando la diferencia a 5-4. Lange entregó boletos a bateadores consecutivos con dos outs antes de dejar congelado a Rodríguez con una curva y cuenta de 1-2, para agenciarse su 14to salvamento.

Un doble productor de Jarred Kelenic en el octavo inning colocó la pizarra 5-3, pero el relevista Jason Foiley ponchó al dominicano Teoscar Hernández y al venezolano Eugenio Suárez, cuando Kelenic estaba en la antesala. Así concluyó el capítulo.

Carpenter logró un jonrón en el primer acto ante el dominicano Luis Castillo (6-7), quien retiró a 12 bateadores en fila antes de que Baddoo colocara a los Tigres arriba por 3-0 con un jonrón solitario en el quinto inning.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-0 con una anotada.

Por los Marineros, los dominicanos Rodríguez de 4-2 con una anotada, Hernández de 4-0. El venezolano Suárez de 3-0 con una anotada. El panameño José Caballero de 3-0.

Tags

Lo Último