Noticias

Azulejos adquieren al relevista Génesis Cabrera en canje con Cardenales

SEATTLE (AP) — Los Azulejos de Toronto adquirieron al relevista dominicano Génesis Cabrera el viernes, mediante un canje con los Cardenales de San Luis, por el cátcher puertorriqueño de ligas menores Sammy Hernández.

Cabrera, de 26 años, fue colocado el lunes transferible por San Luis. Los Azulejos hicieron lo propio con el lanzador derecho Trent Thornton, a fin de abrir un espacio para Cabrera en la nómina de 40 peloteros.

El lanzador zurdo debutó en las Grandes Ligas con San Luis en 2019. Acumula una foja de 13-11 y una efectividad de 4.14 en 174 juegos.

Ha pasado penurias este año, con un registro de 1-1 y un promedio de carreras admitidas de 5.05 en 32 apariciones. Aceptó dos carreras y tres hits en un episodio y un tercio el fin de semana pasado, en lo que fue su última actuación con los Cardenales.

Hernández, de 19 años, ha pasado partes de esta campaña en el equipo de la Florida Complex League y en el Dunedin de la Clase A. Ha bateado para .213 con tres vuelacercas y 15 impulsadas en 41 duelos.

El receptor fue seleccionado por Toronto en la 14ta ronda del draft de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos